Por compromiso

con su negocio y su trabajo

Según el diccionario de la Real Academia Española el compromiso es: Obligación contraída. Palabra dada. Y eso es precisamente uno de los aspectos que caracteriza a Filsa desde hace más de 65 años, el compromiso con nuestros clientes, con su negocio y su trabajo.

En Filsa nuestros clientes encuentran un equipo de profesionales muy bien formados y una forma de hacer propia basada en la proximidad de trato.

Nos organizamos y nos capacitamos constantemente para disponer siempre de un amplio surtido de productos de calidad y para poder ofrecer un asesoramiento de forma eficaz, fiable y responsable con el objetivo que el cliente tenga lo que necesita en el momento que lo necesita.

y por fiabilidad

+3M de instrumentos instalados

En los más de 65 años de historia de FILSA, una de las empresas más antiguas del sector, hemos instalado más de tres millones de componentes, hito que solo es alcanzable para aquellas organizaciones que, día a día, demuestran su fiabilidad tanto a través de los productos que fabrican como del servicio que ofrecen.

Esta fiabilidad viene avalada por la fabricación de productos de alta calidad y durabilidad que hacen que el cliente se sienta seguro con su decisión de compra, porque tenemos un excelente equilibrio calidad-precio y porque ofrecemos soluciones pensadas en su facilidad de instalación para que todos los técnicos e instaladores puedan emplear sin depender de terceros.

¿Necesita más información?

Contacto

¿Necesita ayuda?

Para más información, contacte con nuestro servicio técnico especializado.