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Condiciones generales de venta

Venta mínima

  • Será de 300 euros antes de impuestos.
  • Los suministros de cantidades inferiores se efectuarán al contado, reembolso, cobro anticipado por cheque o transferencia bancaria.
  • Para valores inferiores se efectuará un cargo adicional por gastos de tramitación.

Forma de pago

  • Nuestras ventas están aseguradas en Compañía de Seguros. El pago del primer pedido se reallizará al contado hasta que quede autorizada la apertura de riesgo para la venta a crédito.
  • La forma de pago para las ventas a crédito se pactará una vez sea autorizada por la Compañía de Seguros.
  • Se contabilizará el vencimiento a partir de la fecha de la factura, ya que no podemos responsabilizarnos del Servicio de Correos.

Plazo de entrega

El plazo de entrega se establece de buena fe. Si por cualquier motivo se demora la entrega, debe quedar bien entendido que ni Filsa ni sus representadas, pueden aceptar penalidades de ninguna clase ni tampoco responsabilidades que se pretendan imputar en razón a los perjuicios causados.

Embalajes

Con nuestros precios se incluye el estándar.

Envíos y Transporte

  • ENTREGA según Incoterm 2010: EX-WORKS. Los seguros y los portes son en todo caso por cuenta del cliente.
  • RIESGO DEL TRANSPORTE: el transporte de los materiales o mercancías son por cuenta y riesgo del comprador, sin que Filsa asuma responsabilidad alguna desde el momento en que los materiales hayan salido de nuestro almacén.
  • ENTREGA DEFINITIVA DEL MATERIAL: a todos los efectos, se entiende el material entregado definitivamente por parte de Filsa al comprador, a partir de la expedición por el transportista de la carga del transporte.

Garantía

  • Filsa garantiza sus productos por un período de doce meses a partir de la fecha de venta. Esta garantía cubre la reparación o sustitución de las piezas, materiales o equipos defectuosos imputables a defectos de fabricación. El usuario correrá con los gastos de envío de los elementos defectuosos hasta las instalaciones de Filsa.
  • La sustitución de las piezas, materiales o equipos defectuosos, no implicará prórroga de la garantía.
  • Quedan excluidas de esta garantía, las piezas o equipos que hayan sido manipuladas por personas no autorizadas por Filsa, así como las averías producidas por causas catastróficas, atmosféricas, fuego, inundaciones, golpes y caídas.
  • Filsa, al no efectuar la instalación de los aparatos que suministra, no responde de los daños directos o indirectos causados por avería o defecto de sus materiales o productos, y cualquier otra reclamación que de ellos pudiera derivarse, a menos de que la Ley lo disponga con carácter obligatorio.
  • Para validar la garantía, los materiales o productos deberán ir acompañados de la factura de compra.
  • El cliente y Filsa, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Devoluciones

  • Ninguna devolución será aceptada sin la previa conformidad de nuestro departamenteo comercial, que les asignará un número de referencia a incluir en el albarán y etiquetas de envío.
  • En todas las devoluciones que se genere un abono, se efectuará un cargo en concepto de revisión y acondicionamiento.
  • Las devoluciones serán siempre a portes pagados.
  • En caso de devolución por error en el envío, o por causas imputables a Filsa, se aceptarán a portes debidos por la agencia que se indique.

Mejoras y rectificaciones técnicas de los productos

Filsa se reserva el derecho de poder realizar en cualquier momento mejoras o rectificaciones en los productos, cuyas ilustraciones, descripciones y especificaciones técnicas (peso, medidas, datos técnicos, etc.) figuran en los catálogos e instrucciones de Filsa. Del mismo modo, Filsa se reserva el derecho a no fabricar ni comercializar en el futuro tales productos, si así lo considera oportuno.

Protección de datos

TALLERES FILSA, S.A.U., es Responsable del tratamiento de los datos personales de conformidad con el GDPR y LOPDGDD, y serán tratados con la finalidad de mantener una relación comercial. Los mismos se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y no se comunicarán a terceros salvo obligación o aquellos prestadores que actúan como encargados de tratamiento. El tratamiento de los datos está basado en el mantenimiento y desarrollo de la relación contractual. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición en c/Bernat Metge, 33 – 08100 Mollet del Vallès (Barcelona), Email: filsa@filsa.es, así como el de reclamación a la www.aepd.es

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